Tercer Simposio Internacional de Odontogeriatría

El Tercer Simposio Internacional de Odontogeriatría  que se realizará los días 31 de septiembre y 1 de octubre se enmarca dentro de las Primeras Jornadas Internacionales del PIEI-ES de la Universidad de Talca. 

Este  abordará temáticas de alto interés para académicos y clínicos, toda vez que se centrará en la enseñanza de la Odontogeriatría en el pregrado de las Escuelas de Odontología y en el abordaje preventivo y terapéutico de los pacientes mayores en el ámbito clínico y comunitario.

El mundialmente reconocido investigador y académico de la U. de Iowa, EE.UU.; Prof. Dr. Ronald Ettinger, será el orador principal del evento junto a presentaciones de investigadores nacionales y extranjeros. Adicionalmente, el Simposio albergará un importante espacio para la presentación oral de investigaciones científicas. 

Esperamos que este evento sirva de articulador de redes de colaboración en el área entre académicos, autoridades y clínicos, para así contribuir con la noble tarea de proporcionar una mejor calidad de vida a nuestra creciente población de adultos mayores.

La pagina web del Simposio es: http://www.giog.cl/simposio3/index.html